10 feb 2015

PAOLA BIGLIANI JURÓ COMO DEFENSORA OFICIAL





Hoy a las 14 en la Defensoría General de la Nación, en un auditorio repleto de gente (y también algunos judiciales), juró Paola Bigliani por la patria y por su honor al asumir su cargo de defensora pública ante los tribunales orales federales.

Antes del juramento, la Defensora General Stella Maris Martínez habló de Paola y de los deberes del defensor público. Acto seguido le recibió el juramento.

No sé si es porque me estoy poniendo viejo o qué, pero me emocioné. Paola estaba feliz, y la cantidad de presentes muestran lo  querida que ella es.

Fue JTP de nuestros cursos varios años. Nos tenía cortitos a todos, cuando se fue tuve que designar a dos hombres para que hagan su tarea, pero no les salía tan bien. Cómo extraño cuando me retaba delante de todo el curso; yo agachaba la cabeza y me limitaba a un tímido “Sí, Paola”.

Inteligentísima, divertida, responsable y, como si eso fuera poco, muy bonita. Nosotros, en el curso, la seguimos extrañando.  Si los dos o tres tarados que hace algunos años, cuando buscaban un abogado joven, rechazaron mi consejo porque Paola era mujer, la vieran trabajando, se cortan las bolas. ¡Y se lo merecen!






3 comentarios:

JP Chirinos dijo...

Felicitaciones¡¡¡¡

S A L dijo...

suscribo a todo! Y agrego un dato de color: en el acto hubo un abogado escapista... estaba y de golpe no estuvo más (se habrá ido a escribir en un blog?)

Federico Almaraz dijo...

Felicitaciones!!! Buena gente!!!